317 2850966317 3492476

Fincas Para Fiestas - Celebraciones

Alquiler de Fincas para mas de 30 Personas en el Lago Calima, Colombia

Fincas para eventos, bodas, reuniones, fiestas...en el Lago Calima

En Lago Calima hay Lugares Mágicos para Celebrar un evento Inovidable. estas fincas Ofrecen Servicios incluidos para celebrar ese Gran Día, si estás en plena búsqueda de la finca ideal y sueñas con un evento a orillas del Lago aca te asesoramos

Fincas Exclusivas en el Lago Calima

Fincas Exclusivas

Visita el Lago Calima a otro nivel, con todo lo que tu familia desea y tus amistades también, disfrutando de un merecido descanso.

Ubicacion  Lago Calima

Ubicación Privilegiada

Sectores privilegiados a orilla del Lago Calima, tranquilidad, innovación, seguridad y confort en un solo lugar.

Atencion 24/7 en Darien

Soporte 24-7

Procuramos que tengas las vacaciones que siempre quisiste, con los que amas y rodeado de lo que mas te gusta.

Catalogo de Fincas En el Lago Calima

La Naturaleza y la brisa acariciaran tu estadía.

Ver Todas Las Fincas

Atención Personalizada

Se han acabado las numerosas llamadas telefónicas para encontrar la finca o cabaña que necesitas, su interlocutor de Fincalagocalina.com tratará su solicitud, enviara fincas adaptadas a lo que busca y le propondrá precios ajustados especialmente para usted.

Consultar por Whatsapp

Preguntas frecuentes sobre los alquileres de Fincas en el Lago Calima

A continuación encontrarás respuestas a preguntas habituales de los viajeros en el Lago Calima, estamos a tu lado también por el teléfono +57 317-285 0966, ya que a veces nos surgen preguntas que son importantes para garantizar el éxito de su estadía.

El precio medio de una noche en un alquiler de Una Finca en el Lago Calima por noche es de 600 mil pesos unos 135 Dolares.
Si quieres pasar una semana en una finca en Calima Darien, tienes que desembolsar un promedio de 1.200.000 en pesos colombianos COP para 3 días 2 noches. El precio puede variar según la temporada entre 270 y 500 dolares entrando el sabado y saliendo el Lunes.
El precio de los alquileres Fincas en el Lago Calima es más asequible en Febrero: 100 dolares o 400 mil pesos cop por noche de promedio. Eso representa una bajada del 40% en comparación con el precio medio durante el resto del año. Al contrario, el precio aumenta un 500% (250 dolares por noche) en agosto para las fiestas de Verano, que es el mes más caro para alojarse en el lago Calima.
De promedio, las fincas en el Lago pueden acoger 20 personas (fincas y casas campestres incluidos) y tienen una superficie de 250 m², tambien hay cabañas con capacidad de 4 personas en adelante con una superficie de media 25m²
10% de los alojamientos se pueden reservar todavía para una estancia en Agosto para las fiestas de verano. quedan pocas fincas a disposicion.

Experiencias de nuestros Huéspedes

Nos motivan para dar lo mejor

Huesped Finca en el Lago Calima Julio 2022

Mateo Rojas

"Cuentan con lugares muy especiales para las vacaciones Estuve 5 dias con mi Familia. Fue una experiencia inolvidable. Les puedo decir que me senti como en casa. La atencion de todo su personal fue maravillosa. reservar es altamente recomendable."

Huesped Finca en el Lago Calima junio 2022

Blademir Bermúdez

"Excelente opción para alquilar fincas en el Lago Calima porque desde el principio fuimos muy bien atendidos. Personal muy profesional y gentil. Extraordinaria ubicación para conocer el Lago Calima."

Huesped Finca en el Lago Calima

Luz estella Riaño

"5 extrellas un excelente servicio en todos los aspectos "

Huesped de cabaña  en el Lago Calima

Liviston Jessy Rodayega Ramos

"Muy buena atención y el paseo en caballo fue 10 de 10 la finca fue estilo paisa, las habitaciónes cómodas y con todas las comodidades, el desayuno rico"

¿CÓMO FUNCIONA?

SOLICITUD

    Dinos, por el chat, sms, o vía llamada telefónica, cual es la finca que te interesa, o si deseas una opción distinta comentanos lo que necesitas (zona deseada, número de habitaciones, tiempo y presupuesto). ¡Recuerda que tenemos disponibilidad en todo Calima el Darién!

    Enviar Whatsapp

PROPUESTA

    Tu gestor personal te enviará varias propuestas que se adapten a tus necesidades. Somos especialistas en Fincas para Familias, Empresas, Celebraciones, Eventos y Estudiantes. Nos ajustamos a lo que necesites.

    Ver Fincas

RESERVA Y CONTRATA

    Reserva y contrata de manera ágil y sencilla, nos encargamos de gestionar la reserva y todo lo relacionado al contrato de arriendo de la finca, para que no te tengas que preocupar de nada más.

    Ingresar al Sistema


Análisis y comparación de fincas en el Lago Calima 2022

Comparación de calidad, precios y ubicación de las Fincas en el Lgo Calima Darien. Lo que ofrece: Airbnb, Olx, Booking.com, Trivago, MercadoLibre, Tripadvisor y Otros


Guía con Consejos Claves Para Rentar la Finca ideal en el Lago Calima

Porque conformarte si puedes recibir mas?

1. ¡Busca un Descuento!

En el lago Calima contrasta precios siempre, y sondea las mejores ofertas de fincas en las distintas paginas. La labor de investigación es primordial, con fincalagocalima.com puedes encontrar cupones descuento, reservar a través de nuestra web oficial, y hallar una oferta mejor.

Solicitar Descuento

2. Fincas Verificadas

Cuando buscamos un finca en el Darien debemos tener en cuenta que las plataformas como Airbnb, Olx y Booking no son cadenas hoteleras y no tienen oficina física en el valle del Cauca, Son plataformas que pone en contacto particulares o empresas con viajeros. Es decir, hacen de intermediarios pero cualquiera puede poner un “anuncio”. Es por eso que encontramos falsas ofertas, es por ello que en fincalagocalima.com te ayudamos en el tramite.

Fincas Verificadas

3. Ubicación cerca al Lago

A la hora de reservar la finca no pidas estar tan al centro del pueblo, contempla los sitios cercanos al lago, sin embargo ten presente que de noche hace bastante frió por la brisa del lago. hay veredas muy bonitas y con una vista particular como: La Gaviota, Calimita o la Florida y también las entrada publica nro 5 o privadas que tienen fincas exclusivas, si tienes dudas sera un placer asesorarte al numero 317-3492476

Solicitar Ubicación

4. Reserva de último momento

En puente festivo muchas personas cancelan su ida de viaje por diferentes motivos y queda disponibles las fincas para otros interesados y también ten en cuenta en semana es ideal para pequeñas escapadas o planes improvisados de fin de semana que no sea puente. Solamente tienes que verificar las fechas de tu estancia o recurrir a esa opción específica llamándonos por teléfono.

Reserva Ya!

5. La ventaja de Reservar con Tiempo

Otro truco que puedes aprovechar para alquilar una finca en el Lago más barata es reservar con tiempo, asi lograra el precio más bajo. Se recomienda hacerlo con 3 o 4 meses de antelación, ya que el precio tiende a subir hasta un 80%durante el último mes previo a fecha especiales.

Escoger

6. Unos dentro de la Finca y los otros?

Cuando Alquilas una finca no es la única opción de alojamiento. También existen otras alternativas como el Camping, una tendencia que le encanta a los niños y por la cual puedes hospedarte y disfrutar la naturaleza. También puedes apuntarte al camping si el numero de personas que van a quedarse en la finca aumenta. Ten en cuenta que habrá que pagar un recargo por esto ultimo

Asesorarme

Descarga Mapa Lago Calima 2022

Guiá Turística Actualizada

+ 75% Ahorro

Al arrendar una Finca en el Lago Calima vas a ahorrar ya que siempre es mas economico que un hotel en el Darien. y aun mas si los gastos los compartimos con una o varios familiares, amigos o Vecinos..

24:00 Horas

La cocina de las Fincas en su mayoria es muy grande totalmente independiente equipada con todos sus utensilios para que NO MAL INVIERTA EN COMIDA DE LA CALLE y en el Darien es un importante ahorro.

+ 80% Ahorro

Al arrendar una Finca en el Lago Calima vas a ahorrar ya que siempre es mas economico que un hotel en el Darien. y aun mas si los gastos los compartimos con una o varios familiares, amigos o Vecinos..

24/h Horas

La cocina de las Fincas en su mayoria es muy grande totalmente independiente equipada con todos sus utensilios para que NO MAL INVIERTA EN COMIDA DE LA CALLE y en el Darien es un importante ahorro.

24/7 Como en Casa

Tienes libertad para entrar y salir a la hora que quieras y el parqueadero ya no sera un dolor de cabeza ya que en una finca no tendrá que perder tiempo buscando aparcamiento por la zona. El caso del Calima en Temporada o Puente es difícil el tema de aparcar, arrendando una finca para ti sera totalmente gratuito.

Todo Aquí

No solamente con una finca en el Darien te sentirás como en casa aunque estés muy lejos de ésta. sino que tienes la libertad de escoger si lo deseas cerca al lago o mas distante de la naturaleza, chimenea, cuantas habitaciones, baños y si lo queremos sin o con wifi.

Accesibilidad Si!!!

Las zonas en su mayoría son amplias, en primer piso, y muy seguras al ser privadas ya que es estar casi como si viviésemos en casa.

Pet Friendly

A diferencia de un hotel en una Finca te permiten llevar a tu mascota sin restricción de entrada, en algunas habilitamos espacios para los animales y permitiendo puedan comer, alojarse o simplemente beber algo, son la compañía que no puede faltar.


Ingresar