317 2850966317 3492476

Nosotros Finca Lago Calima

Nuestro servicio para empresas o particulares es totalmente gratuito.

Image

Nuestra Labor - Certifificada desde 2012

"Nuestro servicios desde el 2012, hace que sea posible reservar una finca, cabaña o varias habitaciones con fincalagocalima.com, Ya desee reservar para pareja o 120 personas, respondemos a su petición proponiéndole fincas según sus criterios deseados, pero sobretodo le haremos ganar tiempo y ahorras dinero."

Experiencias de nuestros Huéspedes

Nos motivan para dar lo mejor

Huesped Finca en el Lago Calima Julio 2022

Mateo Rojas

"Cuentan con lugares muy especiales para las vacaciones Estuve 5 dias con mi Familia. Fue una experiencia inolvidable. Les puedo decir que me senti como en casa. La atencion de todo su personal fue maravillosa. reservar es altamente recomendable."

Huesped Finca en el Lago Calima junio 2022

Blademir Bermúdez

"Excelente opción para alquilar fincas en el Lago Calima porque desde el principio fuimos muy bien atendidos. Personal muy profesional y gentil. Extraordinaria ubicación para conocer el Lago Calima."

Huesped Finca en el Lago Calima

Luz estella Riaño

"5 extrellas un excelente servicio en todos los aspectos "

Huesped de cabaña  en el Lago Calima

Liviston Jessy Rodayega Ramos

"Muy buena atención y el paseo en caballo fue 10 de 10 la finca fue estilo paisa, las habitaciónes cómodas y con todas las comodidades, el desayuno rico"

¿CÓMO FUNCIONA?

SOLICITUD

    Dinos, por el chat, sms, o vía llamada telefónica, cual es la finca que te interesa, o si deseas una opción distinta comentanos lo que necesitas (zona deseada, número de habitaciones, tiempo y presupuesto). ¡Recuerda que tenemos disponibilidad en todo Calima el Darién!

    Enviar Whatsapp

PROPUESTA

    Tu gestor personal te enviará varias propuestas que se adapten a tus necesidades. Somos especialistas en Fincas para Familias, Empresas, Celebraciones, Eventos y Estudiantes. Nos ajustamos a lo que necesites.

    Ver Fincas

RESERVA Y CONTRATA

    Reserva y contrata de manera ágil y sencilla, nos encargamos de gestionar la reserva y todo lo relacionado al contrato de arriendo de la finca, para que no te tengas que preocupar de nada más.

    Ingresar al Sistema

Ingresar